Esta fotografía forma parte de una serie que tuve oportunidad de realizar en una visita a las Cortes de Castilla y León. La visita era privada con lo cual tuve la oportunidad de de jugar con los inmensos pasillos que se generan en el edificio que, por supuesto están vacios de «trabajadores» y, en este caso, de visitantes.
He elegido la instantánea que abre la entrada, que es en la planta baja, como la que más me gusta pero os propongo un par de ellas más.
La primera en planta primera que da acceso al hemiciclo y me gusta también bastante pero creo que no he sabido manejarme en el revelado y no me he apañado demasiado bien con los diferentes contrastes de luz
La segunda en planta cuarta donde se encuentran los despachos de los grupos parlamentarios. Me llamó mucho la atención pero, aunque no lo parezca no había mucha luz, así que tuve que subir el ISO (me ha quedado demasiado grano en las superficies planas) y abrir el diafragme perdiendo profundidad de campo (en este caso me parece un desastre porque se pierde la gracia de ver toda la foto nítida.
¿Que os parece a vosotros?
2 comentarios en “Pasillo infinito”
Dices que querias toda la foto nítida. ¿La hiperfocal funcionaría para este caso?
Qué derroche de espacio y dinero para que lo utilicen cuatro personas que no dan ni palo!!!
Visto en el móvil me quedaría en la primera, el hecho del ventanal libre de obstáculos y el reflejo del cielo en el suelo da libertad a pesar de estar encerrado.